La mejor casa de muñecas de 2016

La mejor casa de muñecas 2016 casa HAPE

Foto: mejor casa de muñecas 2016: casa grande HAPE.

¿Cuál es la mejor casa de muñecas de 2016?

Desde Alemania, el premio a la mejor casa de muñecas 2016 cayó sobre la casita de madera HAPE.

¿Quién concede el premio?

Este premio es otorgado por el servicio alemán al consumidor Vergleich, un servicio que tiene como objetivo dar información de calidad sobre productos y servicios para que las decisiones de compra de los consumidores sean mucho más fáciles. Es como una guía que los compradores pueden consultar y obtener una orientación para su compra.

Puedes visitar su página web si quieres saber un poco más acerca de ellos: www.vergleich.org

¿Qué tiene en cuenta para otorgar el premio a mejor casa de muñecas?

Las características que se evalúan para valorar a todos los participantes son las siguientes:

  • Datos técnicos de las casas de muñecas participantes.
  • Características que nos ofrece la casita: si ofrece una única versión o por el contrario hay muchas posibilidades (si se puede abrir, hacer que sea más grande, más pequeña, etc)
  • Calidad de la mano de obra: es muy importante que la casa de muñecas esté bien acabada y no sea un peligro para los niños.
  • Precio: se comparan precios de diferentes casas de muñecas y se evalúa su relación con la calidad.
  • Accesorios: si la casita se entrega con accesorios o simplemente encontraremos la casa.
  • Opiniones de clientes que ya han comprado estas casitas.
  • Popularidad de la marca: si es conocida positivamente y si sus productos se venden con frecuencia.
  • Entrevistas con expertos para conocer su opinión profesional.

Con todos estos datos, los técnicos que trabajan para Vergleich tienen información suficiente para decidir el premio a la mejor casa de muñecas.

¿Qué características ganadoras tiene la mejor casa de muñecas 2016?

La casa de muñecas de madera HAPE es una casita para que los más pequeños puedan disfrutar y aprender al mismo tiempo. Recomendada para edades de entre 3 y 8 años, la casita HAPE está especialmente diseñada y construida para que niños y niñas se diviertan sin parar.

Está fabricada en madera de alta calidad. En realidad, el fabricante HAPE es uno de los que utiliza  madera FSC, es decir,  que proviene de bosques con una gestión responsable (desde un punto de vista ambiental, social y económico).

Uno de los aspectos que más gustará a nuestros niños es el gran tamaño de la casa de muñecas HAPE: 73cm de alto, 60cm de largo y 30cm de ancho. Ideal para que el juego sea compartido por 2 o más niños.

Mejor casa de muñecas 2016 HAPE-Sus 3 pisos y sus 6 habitaciones contienen muchos detalles por descubrir. Se accede a la casita a través de una puerta que se abre y se cierra y que nos lleva al primer piso . En él encontramos dos estancias: un comedor para recibir a nuestras visitas y una cocina para preparar los mejores menús. Subiendo al primer piso tenemos una habitación con un precioso balcón y un baño equipado con todo lo necesario (bañera, ducha, tocador, incluso tenemos un patito para jugar en la bañera!). La siguiente escalera nos lleva a la parte más alta de la casa de muñecas, el 3r piso. Aquí encontramos otra habitación y un pequeño estudio, las dos con un bonito techo abuhardillado. Todas las habitaciones de la casa de muñecas están pintadas de diferentes colores, dibujos y formas.

Uno de los detalles a destacar es que el tejado se puede abrir y cerrar. Se trata de un tejado decorado por un lado con nieve para el invierno y por el otro lado tenemos una decoración más veraniega con sus placas solares. ¡Toda una casita ecológica!.

Mejor casa de muñecas 2016 HAPELa casa de muñecas HAPE cuenta con numerosos accesorios y mobiliario para poder tener las habitaciones bien equipadas.

Otro de los puntos fuertes que tiene esta casita es que sus habitaciones no están cerradas, no cuenta con casi paredes. Esto hace que el acceso para nuestros niños sea mucho más fácil desde cualquier punto. Pueden meter y sacar accesorios cómodamente.

Y no nos olvidamos de los aspectos educativos de la mejor casa de muñecas de 2016. A través de su juego, nuestros niños desarrollan capacidades como la imaginación, la interacción social o la coordinación espacial.

Finalmente, si nos pasamos por los comentarios que otros clientes han dejado en Amazon, podremos ver que en general se destaca su calidad de materiales, el gran tamaño y lo mucho que hace disfrutar a los pequeños.

No esperes más y sorprende a tus niños con la mejor casa de muñecas de 2016.

¡La diversión está garantizada!

2 thoughts on “La mejor casa de muñecas de 2016

  1. Silvia says:

    ¡Me encanta esta casita! creo que una de las razones por las que la compramos a nuestra niña fue para poder jugar también yo con ella!! 😉

    • Hola Silvia,
      Tienes toda la razón, estas casas nos transportan otra vez a nuestra infancia!
      Gracias por pasarte y comentar, nos vemos por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *